SEGUNDA, CONVOCATORIA, DOMINGO 23 JUNIO 10:30 AM, UNICAMENTE .

estas son hasta las 7,45 pm del dia 20 de junio, verificar y en caso tal enviar correo, el dia 25 de junio de 4 a 6 pm estare atendiendo correcciones, despues de ello nada que hacer
NOTAS2013A+(5).xlsx
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URGENTE, LLAMAR A HAMMES, 3124291921, PARA SEGUNDA CONVOCATORIA, ANTES DE LA 1 PM DEL SBADO 22 DE JUNIO

IMPRIMIR PANTALLAZO Y ENVIAR AL CORREO, EDISPONE SOLO DE 30 MIN   y Para el de Pdf solo 1:00 Hora, imprimir, responer y mandar correo solo con la letra respuesta al numero Ejemplo:  1-c

segunda parte vale el 80% el primero el 20%
responder y enviar listaedo de respuestas al correo a mas tardar 12 ddel dia
exabiocelular.pdf
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URGENTE

 

HACEMOS CONVOCATORIA EL 1RO  de junio grupos de  Bioprocesos Vegetal y Comportamiento animal

 

 

HACEMOS CONVOCATORIA EL 8  de junio grupos de  Bioprocesos animal y Biologia Celular

 

 

no olviden llevar su portafolio para refrendar las notas correspondientes

 

hammes

 

ENVIADO POR CREAD  

 

Buen día respetados profesores y representantes,

Amablemente, me permito informar que luego de consultar a la coordinación del CREAD Bogotá, se autorizó que los grupos que quieran realizar el día 1 y 2 de junio la convocatoria 1 tal y como estaba programada inicialmente, pueden hacerlo siempre que el tutor también este de acuerdo


Alternativas de grado

Comunicacion Virtual

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UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS

FACULTAD DE CIENCIAS Y EDUCACIÓN

PROGRAMA: MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN-EDUCACIÓN

ESPACIO ACADÉMICO: Epistemología

PROFESOR: Fernando Aranguren

ESTUDIANTE: HAMMES R GARAVITO

CÓDIGO: 20131191009

EJERCICIO SOBRE BALANCE CRÍTICO

COMUNICACIÓN- EDUCACIÓN CON ENFASIS EN MEDIOS INTERACTIVOS

 

 

La tecnología no es buena ni mala, pero tampoco es neutral

Castell

 

 

A lo largo del semestre se desarrollaron temáticas dentro de las diferentes asignaturas de la maestría que me indujeron  indudablemente a la reflexión, (cuestionamiento critico), sobre  la problematización y construcción de conocimiento, de la relación histórica que se ha dado entre la educación y la comunicación, que integrada a las otras asignaturas de la carrera, permite construir el análisis multimodal a las diferentes prácticas que como docentes realizamos; ya que como vimos la comunicación es el acto más importante que realizamos como personas, que permite la puesta en común, edifica cultura y sociedad y que permite  establecer una relación de intercambio cultural o de permanencia de la misma, que  posibilita la construcción con el otro de dialécticas e intercambio  del acervo cultural, logrando dentro de su proceso evolutivo, articular nuevas prácticas, las cuales modifican o estructuran la sociedad de diversas maneras incluida la educación; es así como debo replantear la propuesta inicial de mi proyecto de tesis de la misma, con los conceptos adquiridos, buscando nuevas interacciones más acordes a la propuesta propia de la maestría y que  permite enriquecer mi labor como docente. 

 

 

Para poder esbozar  este  análisis crítico, es preciso indicar algunas ideas referentes a la relación ente Comunicación-Educación, con el énfasis al cual estamos vinculados, los medios interactivos, más que las TIC´S, porque estas son una interrelación que desarrolla  todo un proceso cognitivo dentro de la evolución cultural de la sociedad, que a su vez no se agotan allí, sino aplican los recursos que la misma sociedad han ido creando, en beneficio del  mismo proceso,  y que  expanden y amplían en la cultura.

 

Dada la oportunidad que desde los diferentes semilleros  y desde las correspondientes asignaturas se crearon, para que nosotros como estudiantes-investigadores podamos no solo vincularnos, sino integrar el proceso de análisis del énfasis de la maestría, he tomado la oportunidad que brinda el profesor  Fernando de integrarme a su grupo de investigación y que buscara darle el énfasis mas tecnológico e interactivo a la maestría, para ello no solo dejo a su disposición, mi ánimo y deseo de trabajo, sino también mis conocimientos en tecnología e ingeniería dada por mi formación profesional, la cual integro a la docencia tanto en bachillerato como en pregrado. Buscaremos dar un enfoque mas interactivo que sea mas acorde a lo plasmado en el enfasis

 

Hammes

 

Recuerde que puede acceder al Contacto Docente, para mantener informacion adicional, mediante correo interno

 

 

Hammes

Horario 2013-1a Tunal

NOMBRE DEL CURSO

HORA

AP

T1

T2

T3

T4

T5

C1

C2

Bioprocesos animales

04pm - 07pm

2 de marzo

16-mar.

06-abr.

20-abr.

04-may.

18-may.

01-jun.

15-jun.

Bioprocesos Vegetales

07am - 10am

2 de marzo

16-mar.

06-abr.

20-abr.

04-may.

18-may.

01-jun.

15-jun.

Comportamiento animal y Vegetal

10am - 01pm

2 de marzo

16-mar.

06-abr.

20-abr.

04-may.

18-may.

01-jun.

15-jun.

Biología Celular

04pm - 07pm

9 de marzo

23-mar.

13-abr.

27-abr.

11-may.

25-may.

08-jun.

22-jun.













Acuerdos 2013 a

acuerdo+2013a.docx
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Buen día respetada comunidad académica del Centro Regional Tunal,

De manera atenta y respetuosa les informo que las directivas del Instituto de Educación a Distancia, tomaron la decisión de ubicar la Sede del Centro Regional Tunal en el Instituto Tecnológico del Sur, carrera 28 número 50-09.
 
Esta Institución cuenta con la infraestructura requerida para el buen funcionamiento académico y administrativo y garantiza el normal desarrollo del calendario académico. Los funcionarios de la oficina administrativa estarán atendiendo a partir del día 1 de marzo de 2013 en esta oficina y se dará inicio a las tutorias en completa normalidad el día 2 de marzo de 2013.
 
El horario de oficina administrativa es de martes a viernes de 08:00 a.m. a 04:00 p.m. para atención público y el día sábado de 
07 :00 a.m. a 04:00 p.m.

Perfil del Docente
Perfil del Docente

HAMMES R GARAVITO S

CREAD BOGOTA

BOGOTA, COLOMBIA

Tel3124291921

 

 

E-mail:

hrgaravito@ut.edu.co

 

 

 

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